Grand Gala Web Banner 2018.jpg
Home Learn About Our Event Get Involved Meet Our Supporters Learn About The Society Contact Us

Grand Gala The Healing Power of Love

Saturday, August 18, 2018
Sheraton Puerto Rico Hotel and Casino

La Sociedad Americana Contra el Cáncer (SACC) de Puerto Rico tiene el honor de invitarlo a ser parte de la Grand Gala 2018…The Healing Power of Love.  Por las pasadas cuatro décadas le hemos servido a nuestra comunidad, teniendo como objetivo principal: salvar vidas en Puerto Rico.  Somos la organización más grande a nivel nacional dedicada a eliminar el cáncer como principal problema de salud.  Esto es posible gracias a los esfuerzos realizados mediante la investigación, educación, servicios, establecimiento de política pública, y de esta manera, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento causado por esta enfermedad.
En el 2018 celebramos 21 años de vida de más de 100 familias tocadas por el cáncer desde que iniciamos la Red Gala en el 1997, hoy convertida en la Grand Gala.  Este evento se llevará a cabo el sábado, 18 de agosto de 2018 y rendiremos honor a 5 familias que han vencido la batalla contra el cáncer en Puerto Rico.  Como parte de nuestra actividad, ofreceremos una experiencia inolvidable en la cual tendremos un cóctel, cena y una excelente oferta musical.  Le aseguramos que será una noche en donde celebraremos la vida y juntos trabajaremos por un mundo con menos cáncer y más cumpleaños.
Al igual que en años anteriores los fondos recaudados de la Grand Gala apoyarán la continuidad y fortalecimiento de nuestros diversos programas en la isla.  Entre ellos podemos mencionar:

  • Acceso a servicios y apoyo económico para los pacientes de cáncer
  • Beca Universitaria José M. Berrocal: Brinda: Apoyo económico durante 4 años a jóvenes sobrevivientes de cáncer a nivel universitario. Desde el 2002 se han otorgado 103 becas para un total de $514,000.
  • Beca Pre-universitaria Lcdo. Luis Montañez: Permite que estudiantes sobresalientes de escuela superior y sobreviviente de cáncer puedan costear los gastos de libros, materiales escolares y matrícula de escuela privada. Desde el 2002 se han otorgado 8 becas para un total de $33,000.
  • Puerto Rico Hope Lodge: Nuevo albergue temporero y libre de costo para pacientes de cáncer adultos y niños. Esta es la nueva casa del Hogar Niños que Quieren Sonreír que ha regalado 17,770 noches gratis
  • Campamento Sonrisas para niños pacientes y sobrevivientes de Cáncer

Gracias a la generosidad de compañías como la suya, es que podemos continuar llevando esperanza a todas las personas que han sido tocadas por esta enfermedad en Puerto Rico. Para más detalles se puede comunicar con Mabel Ramírez al 787.764.2295 ext. 41146 o mabel.ramirez@cancer.org.

]]